/* */

PDA

View Full Version : ¿Cualquier hablantes de español aquí?



al-Andalusi
02-18-2016, 09:35 AM
Soy curioso saber si son hispanohablantes en este foro
Reply

Login/Register to hide ads. Scroll down for more posts
strivingobserver98
02-18-2016, 02:32 PM
Dices tu, "Mi tesoro basta con mirarlo
Tuyo será, y tuyo será.

[emoji3]
Reply

The-Deist
02-18-2016, 05:12 PM
Heloo heloo bailandooo de la tacooo locooo
Reply

Bhabha
04-16-2016, 11:48 PM
Hola! Si, de donde eres? :D
Reply

Welcome, Guest!
Hey there! Looks like you're enjoying the discussion, but you're not signed up for an account.

When you create an account, you can participate in the discussions and share your thoughts. You also get notifications, here and via email, whenever new posts are made. And you can like posts and make new friends.
Sign Up
MuslimInshallah
04-17-2016, 02:02 AM
Assalaamu alaikum al-Andalusi,


Conosco un pocito, pero hace mucho tiempo que no hablo esta lengua, y entonces...

Porque tu no vienes mas sobre nuestro foro, akhi?


Que Dios, el Unico, te proteja.
Reply

Muslimah inshal
04-02-2017, 01:08 PM
Assalamu Alaikum wa rahmatu allahi wa barakatuhu hermanos y hermanas . Yo si hablo español alhamdulillah . Además vivo en España .
Necesitan ayuda ?

Que Allah swt os proteja siempre . Amiin ya rab !!
Reply

Zeal
04-02-2017, 01:15 PM
Hablos ma rablos
Reply

Muslimah inshal
04-02-2017, 01:16 PM
format_quote Originally Posted by Zeal
Hablos ma rablos
Perdona no acabo de entender lo que has escrito ( sorry I didn't understand what you have kust written )
Reply

*charisma*
04-02-2017, 03:01 PM
format_quote Originally Posted by Muslimah inshal
Assalamu Alaikum wa rahmatu allahi wa barakatuhu hermanos y hermanas . Yo si hablo español alhamdulillah . Además vivo en España .
Necesitan ayuda ?

Que Allah swt os proteja siempre . Amiin ya rab !!
Walaikum asalaam

Mashallah, como es la vida en españa?? Hablo algo en espanol porque estudié en la escuela aproximadamente cinco años.. pero olvidé mucho. :(

me encantaría a comunicar como tù en espańol asi que puedo practicar. :D
Reply

Muslimah inshal
04-02-2017, 03:11 PM
format_quote Originally Posted by *charisma*
Walaikum asalaam

Mashallah, como es la vida en españa?? Hablo algo en espanol porque estudié en la escuela aproximadamente cinco años.. pero olvidé mucho. :(

me encantaría a comunicar como tù en espańol asi que puedo practicar. :D
Bueno , que te podría decir ahora mismo .
La vida en España es bonita alhamdulillah pero es difícil para los musulmanes . Digo esto , porque las mujeres musulmanas aquí no pueden trabajar con hijab y hasta podría decir que es un país islamofobo . Donde yo vivo la gente no molesta ni nada de eso pero tienen odio a los musulmanes y parece que mal piensan de los musulmanes . En plan no les vas a convencer hablandoles de las que enseña el Islam .
Lo podría describir como un país ahogado en su cultura y nada más , que no se interesan sobre conocer otras culturas y religiones .

Pero bueno que se le va a hacer . Si tenemos a Allah tenemos todo . Que más puedo pedir en esta Dunya. Con tal de que no te molesten, vamos bien .
Reply

Muslimah inshal
04-02-2017, 03:12 PM
Lo***
Reply

honestlymaymuna
07-09-2017, 05:03 PM
Yo lo hablo
Reply

DanEdge
11-02-2017, 07:26 PM
Mucho Gusto!

Apprendo espanol in escuela aqui in Carolina de Sud, USA. Solo dos anos, pero estudiando frances tambien, y los leguas son similar, y lo ayuda. No practico frances nada, pero son muchas personas que habitan aqui de Mexico, Suda America, Dominican, Cuba, etc., yo practico todas las dias! Me gusta much utilisar las linguas differencias. Mi esposea habla Sign Language, y appredndo esto lingua tambien.

Bienvenidos a Isliamic Board. Me gusta mucho lost personas que me encuentra aqui. Mucho de corazon y intellegente. Mi gramatica es muy mal, pero me gusta espanol :)

--Dan Edge
Reply

AllahIsAl-Malik
03-30-2018, 07:02 AM
¿Hay hispanohablantes aquí o estoy solo?
Reply

Yahya.
03-30-2018, 10:40 AM
Estoy aprendiendo el español en el instituto desde algunos años pero no estoy seguro ¿en cual asunto va a beneficiar o servirme esa lengua? Pues no están muchos musulmanes que hablan la.
Reply

AllahIsAl-Malik
04-04-2018, 09:26 AM
format_quote Originally Posted by Yahya.
Estoy aprendiendo el español en el instituto desde algunos años pero no estoy seguro ¿en cual asunto va a beneficiar o servirme esa lengua? Pues no están muchos musulmanes que hablan la.
Hay muchos hispanohablantes que necesitan escuchar el mensaje del Islam.
Reply

Umm♥Layth
04-04-2018, 11:19 AM
Yo hablo español (Mexicano). :)
Reply

Yahya.
04-04-2018, 07:04 PM
format_quote Originally Posted by AllahIsAl-Malik
Hay muchos hispanohablantes que necesitan escuchar el mensaje del Islam.
Es verdad, pero supongo que hacer dawah a los va a requerir un buen nivel del lenguaje, y lo no tengo :D
Reply

Hey there! Looks like you're enjoying the discussion, but you're not signed up for an account.

When you create an account, you can participate in the discussions and share your thoughts. You also get notifications, here and via email, whenever new posts are made. And you can like posts and make new friends.
Sign Up

Similar Threads

  1. Replies: 5
    Last Post: 09-13-2007, 09:28 PM
British Wholesales - Certified Wholesale Linen & Towels | Holiday in the Maldives

IslamicBoard

Experience a richer experience on our mobile app!