¿Cualquier hablantes de español aquí?

Dices tu, "Mi tesoro basta con mirarlo
Tuyo será, y tuyo será.

[emoji3]

Assalaamu alaikum al-Andalusi,

Conosco un pocito, pero hace mucho tiempo que no hablo esta lengua, y entonces...

Porque tu no vienes mas sobre nuestro foro, akhi?

Que Dios, el Unico, te proteja.

Assalamu Alaikum wa rahmatu allahi wa barakatuhu hermanos y hermanas . Yo si hablo español alhamdulillah . Además vivo en España .
Necesitan ayuda ?

Que Allah swt os proteja siempre . Amiin ya rab !!

Assalamu Alaikum wa rahmatu allahi wa barakatuhu hermanos y hermanas . Yo si hablo español alhamdulillah . Además vivo en España .
Necesitan ayuda ?

Que Allah swt os proteja siempre . Amiin ya rab !!

Walaikum asalaam

Mashallah, como es la vida en españa?? Hablo algo en espanol porque estudié en la escuela aproximadamente cinco años.. pero olvidé mucho. :(

me encantaría a comunicar como tù en espańol asi que puedo practicar. :D

Walaikum asalaam

Mashallah, como es la vida en españa?? Hablo algo en espanol porque estudié en la escuela aproximadamente cinco años.. pero olvidé mucho. :(

me encantaría a comunicar como tù en espańol asi que puedo practicar. :D
Bueno , que te podría decir ahora mismo .
La vida en España es bonita alhamdulillah pero es difícil para los musulmanes . Digo esto , porque las mujeres musulmanas aquí no pueden trabajar con hijab y hasta podría decir que es un país islamofobo . Donde yo vivo la gente no molesta ni nada de eso pero tienen odio a los musulmanes y parece que mal piensan de los musulmanes . En plan no les vas a convencer hablandoles de las que enseña el Islam .
Lo podría describir como un país ahogado en su cultura y nada más , que no se interesan sobre conocer otras culturas y religiones .

Pero bueno que se le va a hacer . Si tenemos a Allah tenemos todo . Que más puedo pedir en esta Dunya. Con tal de que no te molesten, vamos bien .

Mucho Gusto!

Apprendo espanol in escuela aqui in Carolina de Sud, USA. Solo dos anos, pero estudiando frances tambien, y los leguas son similar, y lo ayuda. No practico frances nada, pero son muchas personas que habitan aqui de Mexico, Suda America, Dominican, Cuba, etc., yo practico todas las dias! Me gusta much utilisar las linguas differencias. Mi esposea habla Sign Language, y appredndo esto lingua tambien.

Bienvenidos a Isliamic Board. Me gusta mucho lost personas que me encuentra aqui. Mucho de corazon y intellegente. Mi gramatica es muy mal, pero me gusta espanol :)

--Dan Edge

Estoy aprendiendo el español en el instituto desde algunos años pero no estoy seguro ¿en cual asunto va a beneficiar o servirme esa lengua? Pues no están muchos musulmanes que hablan la.

Estoy aprendiendo el español en el instituto desde algunos años pero no estoy seguro ¿en cual asunto va a beneficiar o servirme esa lengua? Pues no están muchos musulmanes que hablan la.

Hay muchos hispanohablantes que necesitan escuchar el mensaje del Islam.