Speaking Spanish..!

• Thread starter Thread starter Salema
  • Start date Start date
  • Replies Replies 295
  • Views Views 34K
Can anyone translate this into Spanish:

"The article is about the Swedish royal family. It tells us about their history and some personal details.

If you're interested in this subject, then there is a lot of information in the article. You can find out a lot of things about the family and its members and what they have to do as the representatives of Sweden."

I need the most simple translation.

Others here are more fluent in Spanish than I, but here is my clumsy attempt:

"El artículo está sobre la familia real sueca. Nos dice sobre su historia y algunos detalles personales.

Si usted está interesado en este tema, entonces hay muchos información en el artículo. Usted puede descubrir muchos cosas referente la familia y sus miembros y qué ellos hacen como los representantes de Suecia."

here i go.. lol

El artículo se trata acerca de la familia real sueca. Nos dice acerca de su historia y algunos detalles personales.

Si usted está interesado en este tema, entonces hay mucha información en el artículo. Usted puede descubrir muchos cosas referentes a la familia y sus miembros y lo que ellos tienen que hacer como representantes de Suecia."

Puedo preguntarte --Cuantos anos tienes? Eres estudiante o trabajando?

necesito decir la edad :p ? hehe
y bueno soy estudiante. Inshallah el otro año entro a mi carrera de contablidad. (comercio). Lo que quiero hacer realmente no lo se :p , a lo mejor administradora de empresas o CPA. (certificado publico autorizado)

necesito decir la edad :p ? hehe

No, no es necesario. Sola que tengo curiosidad. Estaba pensando que problamente tienes el mismo edad como mis ninos. Y era curioso si estaba correcto.

Yo tengo muchos mas anos, 50 actualmente, tan soy mucho mas viejo que ti.

Tbn, gracias para la corrección a la pregunta de Abu Zakariya. Como dije antes, mi espanol necista algun ayuda. Pero usualmente puedo Fortunamente, generalmente, puedo hacerme entendido a mis amigos.

El español es perfecto :p cualquiera tiene esos errores gramaticales ;)
woow.. 50? mashaAllah :)

No, no es necesario. Sola que tengo curiosidad. Estaba pensando que problamente tienes el mismo edad como mis ninos. Y era curioso si estaba correcto.

Hablan tus hijos español..?

Hablan tus hijos español..?
Mi esposa y yo tenemos 8 ninos: 2 biológicos, 1 adoptiva, y 5 estudiantes intercambios. Mis ninos biológicos ambos etudiaron español en la escuela como yo cuando un joven. Mi hija lo entienda bien, pero mi hijo no. Mi hijo adoptiva es de Vietnam y habla vietnamita, 4 idiomas de chino, y ingles. De mis otros ninos, 2 son de Chile, 1 de Turquía, y 1 de Tailandia. Obviamente los dos de Chile hablan un poco castellano. Ningunos de ellos estan registrados en LI.

:w:

masha allah ...que linda familia, siempre me gustaron mucho las familias numerosas,:) yo quiero tambien tener muchos hijos , insha allah

por lo que se la comunidad musulmana en chile es muy grande , al hamdulillah , muchos palestinos hay ...yo tengo una hermana que conoci en la red de chile a quien quiero mucho ...

yo soy de uruguay¿conoce mi país?

en cuanto a su español ...muy bien , mejor que mi inglés seguro :giggling:

yo soy de uruguay¿conoce mi país?

en cuanto a su español ...muy bien , mejor que mi inglés seguro :giggling:

jejejeje :giggling:
A veces yo mismo no hablo ingles bien. Y ahora trato a aprender turco antes vamos a visitar nuestra hija en Turquia el julio proximo.

Si, conozco Uruguay. Tengo un buen amigo de Chile quien ahora vive en Uruguay. Se llama Miguel. Aca es su website: The Mate Times.

mashaAllah muy buena familia, numerosa y multicultural. Siempre m ha gustado aprender de las culturas de los demas. Yo tambien tengo una conocida que vive en Chile mashaAllah, alla hay muchos musulmanes. :)